Recursero DUA

Proyecto de extensión universitaria que se desarrolló en el 2022. Orientado a capacitar a estudiantes en formación docente de la ciudad de Bahía Blanca y la zona sobre el Diseño Universal de Aprendizaje con el objetivo contribuir a la ampliación del derecho a la educación del estudiantado con discapacidad en todos los niveles de escolaridad obligatoria a partir del diseño, producción y difusión de propuestas y recursos educativos bajo ese enfoque. Las producciones de los encuentros de formación integran esta plataforma digital colaborativa.

Sin vueltas

Programa radial emitido en Radio UNS (AM 1240) durante el 2020 y el 2021. Orientado a promover la divulgación los derechos humanos de las personas con discapacidad, la reflexión crítica acerca de las barreras que dificultan la participación social plena del colectivo de personas con discapacidad e instalar la idea que la “inclusión” y la accesibilidad son una responsabilidad social de toda la comunidad. Producción conjunta entre estudiantes y docentes del Departamento de Humanidades de la UNS y de la Fundación Lazos de Bahía Blanca.

es_ESSpanish